Salida pedagógica Equipo de Mediación Escolar

Como  es sabido, nuestro Colegio cuenta con un grupo de 14 alumnos, desde 6° básico a 1ero de enseñanza Media, pertenecientes al Equipo de Mediación Escolar, quienes fueron formados en el área durante el año 2015 en horario de taller JEC. Ellos cumplen la gran función de colaborar en el proceso de resolución de conflictos entre alumnos, teniendo como base el diálogo respetuoso entre todos los integrantes de Nuestra Comunidad Educativa.

Con el fin de potenciar sus aprendizajes y de alguna manera, agradecer su desinteresado aporte a la comunidad educativa, es que el pasado martes 08 de Noviembre, realizaron su salida pedagógica al hermoso sector de Puyehue. Iniciando la actividad con una caminata por los senderos del Parque Nacional, en donde además realizaron diversas dinámicas formativas, para posteriormente disfrutar de las piscinas termales.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.