Salida pedagógica Equipo de Mediación Escolar

Como  es sabido, nuestro Colegio cuenta con un grupo de 14 alumnos, desde 6° básico a 1ero de enseñanza Media, pertenecientes al Equipo de Mediación Escolar, quienes fueron formados en el área durante el año 2015 en horario de taller JEC. Ellos cumplen la gran función de colaborar en el proceso de resolución de conflictos entre alumnos, teniendo como base el diálogo respetuoso entre todos los integrantes de Nuestra Comunidad Educativa.

Con el fin de potenciar sus aprendizajes y de alguna manera, agradecer su desinteresado aporte a la comunidad educativa, es que el pasado martes 08 de Noviembre, realizaron su salida pedagógica al hermoso sector de Puyehue. Iniciando la actividad con una caminata por los senderos del Parque Nacional, en donde además realizaron diversas dinámicas formativas, para posteriormente disfrutar de las piscinas termales.

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.