Noticias Departamento de Pastoral: Noviembre

7 de Noviembre_   Participación de los delegados de pastoral  en el  Inicio del Mes de María  a las 19;00 a nivel  Parroquial.

9 y 10 de  Noviembre: Confesión de los papas de los niños que hacen su primera comunión. En la Parroquia, 19:00 Hrs

12 de Noviembre:  Retiro  y confesión de los Niños que muy pronto harán su Primera Comunión. Desde las 09:00  A  15:00 Hrs, en el 1° Ciclo del Colegio

18 de Noviembre: Actividad especial de la catequesis de 2° año.  1°  Ciclo del Colegio.

27  de Noviembre: Primera Comunión de los niños del colegio, 11:30 Hrs    sector:  del  |° Ciclo

Nota:   Tanto la catequesis de 1° año de Comunión, como de Confirmación, la reunión de Formación  de los Delegados de Pastoral, Encuentro con Jesús;   continúan en los horarios establecidos por el departamento de pastoral.

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.