Noticias Departamento de Pastoral: Noviembre

7 de Noviembre_   Participación de los delegados de pastoral  en el  Inicio del Mes de María  a las 19;00 a nivel  Parroquial.

9 y 10 de  Noviembre: Confesión de los papas de los niños que hacen su primera comunión. En la Parroquia, 19:00 Hrs

12 de Noviembre:  Retiro  y confesión de los Niños que muy pronto harán su Primera Comunión. Desde las 09:00  A  15:00 Hrs, en el 1° Ciclo del Colegio

18 de Noviembre: Actividad especial de la catequesis de 2° año.  1°  Ciclo del Colegio.

27  de Noviembre: Primera Comunión de los niños del colegio, 11:30 Hrs    sector:  del  |° Ciclo

Nota:   Tanto la catequesis de 1° año de Comunión, como de Confirmación, la reunión de Formación  de los Delegados de Pastoral, Encuentro con Jesús;   continúan en los horarios establecidos por el departamento de pastoral.

Se informa a toda la comunidad que en Nuestro Colegio se está ofreciendo ayuda para hacer la postulación en el nuevo Sistema de Admisión Escolar SAE, plataforma online del Ministerio de Educación que este año ordena este proceso en los niveles NT1, NT2, 1° y 7° Básico y 1° Medio. Cualquier persona que necesite orientación puede acercarse al Edificio de Dirección, ubicado en calle Aníbal Pinto 326, no importa si están postulando al CPS o a otro establecimiento educacional de la Comuna.  Atte.  Dirección