Nuevos integrantes Equipo de Mediación Escolar del Colegio

Queremos compartir con ustedes la buena noticia de que nuestro Equipo de alumnos Mediadores está creciendo!

Actualmente se encuentran en formación alumnos de 3ro y 4to básico, quienes estarán disponibles para mediar a partir del 2017. El próximo año, además, comenzaremos con la capacitación a nuevos estudiantes de 2do ciclo y E. Media. La información referente a las características y/o requistos para la postulación se entregará oportunamente.

Por ahora invitamos a la Comunidad Educativa a solicitar mediaciones e informarse del Protocolo de Actuación a través de tres instancias:

• Inspectorías de cada sector
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • O bien vía telefónica con la coordinadora del Equipo, Sra. Carolina Medina, al 982302051

Carolina Medina Rosas
Psicóloga CPS
Coordinadora Mediadores Escolares

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.