Nuevos integrantes Equipo de Mediación Escolar del Colegio

Queremos compartir con ustedes la buena noticia de que nuestro Equipo de alumnos Mediadores está creciendo!

Actualmente se encuentran en formación alumnos de 3ro y 4to básico, quienes estarán disponibles para mediar a partir del 2017. El próximo año, además, comenzaremos con la capacitación a nuevos estudiantes de 2do ciclo y E. Media. La información referente a las características y/o requistos para la postulación se entregará oportunamente.

Por ahora invitamos a la Comunidad Educativa a solicitar mediaciones e informarse del Protocolo de Actuación a través de tres instancias:

• Inspectorías de cada sector
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • O bien vía telefónica con la coordinadora del Equipo, Sra. Carolina Medina, al 982302051

Carolina Medina Rosas
Psicóloga CPS
Coordinadora Mediadores Escolares

• Cuenta Pública de la Gestión 2016 +

Lunes 15 de Mayo. Patio techado primer ciclo. 18:00 hrs
  • Semana de la Educación Artística 2017 +

15 al 19 de Mayo de 2017. Colegio Preciosa Sangre de Purranque.