Presentación Fin de Año Taller de Taekwondo CPS 2016

Luego de 5 años de práctica sistemática, los alumnos cumplen en este año 2016, 6 años inmersos en esta disciplina, y para celebrarlos, el taller realizó una exhibición de defensa personal, combates olímpicos, rompimiento y formas propias de la disciplina del Taekwondo.

También, cómo señala el profesor responsable del taller, Sr. Felix Alquinta, la muestra contó con la presentación especial de la academia de Aikido del Profesor Gabriel Huequipan, Osorno, quienes hicieron una demostración de defensa sin armas y con armas tales como Katana y Bokken.

De esta forma, y con al activa participación y compromiso de todos quienes integran el taller, esta actividad vino a poner el sello a un año que fue tremendamente enriquecedor y beneficioso para el Taekwondo del CPS, el cual nos representó en múltiples encuentros realizados tanto en la comuna como fuera de ella, demostrando siempre el espíritu y la formación propias de Nuestro Colegio.

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.