Obra de Teatro " Cuento que ya no hay cuentos"

En el marco de la celebración del Día Mundial del Libro, domingo 23 de abril, el martes 25 de abril, La compañía de teatro " Puerto de Sueños" presentó en el Gimnasio de nuestro Colegio la obra "Cuento que ya no hay cuentos", la cual fue gestionada por la coordinación de Primer Ciclo Básico que dirige la Sra. Mónica Ibáñez.  La obra, de carácter multidisciplinario, conjuga el canto, la danza y el teatro en una puesta en escena de 32 personajes y dos cuadros escenográficos, cautivó a los estudiantes (de pre básica, primer y segundo ciclo), especialmente a los más pequeños, quienes se maravillaron con los personajes y la sorprendente puesta en escena. En cuanto al objetivo de la actividad, la obra fomenta el interés por la lectura, especialmente durante este mes, en el cual, a nivel global se apuesta por su rescate y promoción, haciendo frente a los desafíos que plantea internet y las nuevas plataformas de difusión e intercambio de conocimiento e ideas.

Registro de la actividad:

Se informa a toda la comunidad que en Nuestro Colegio se está ofreciendo ayuda para hacer la postulación en el nuevo Sistema de Admisión Escolar SAE, plataforma online del Ministerio de Educación que este año ordena este proceso en los niveles NT1, NT2, 1° y 7° Básico y 1° Medio. Cualquier persona que necesite orientación puede acercarse al Edificio de Dirección, ubicado en calle Aníbal Pinto 326, no importa si están postulando al CPS o a otro establecimiento educacional de la Comuna.  Atte.  Dirección