Mega reporteros de la Noticia Saludan a Carabineros de la subcomisaría de Purranque

El día jueves 11 de Mayo, el taller Mega reporteros de la noticia del Colegio Preciosa Sangre, visitaron a los carabineros de la Subcomisaría de Purranque, con el fin de saludarlos en su día y además para entrevistarlos sobre las diversas funciones que cumplen en la comunidad.

Fue una linda experiencia que tuvieron los estudiantes de 3° y 4° Básico, quienes con sus personalidad lograron realizar diversas preguntas de su interés y curiosidad, regalándoles además una hermosa poesía.

Por último, destacar también la visita a la radio Purranque, la cual les permitió conocer de cerca el funcionamiento de este importante medio de comunicación local.

• Proceso de Admisión 2018. +