XXIV Festival Folclórico Estudiantil en la Patagonia

El Colegio Preciosa Sangre de Purranque representará a la Comuna y a la Región en el XXIV Festival Estudiantil Folklórico Estudiantil en la Patagonia, con el tema "Canto a una flor", compuesto por los alumnos Jaime Arriagada, Cristóbal Cárcamo, Valentina Aravena, Belén Ampuero, David Andrades y Daniel Baldovinos.  El festival, a realizarse los días 21, 22 y 23 de junio en Punta Arenas, celebra los 100 años del natalicio de Violeta Parra, artista reconocida a nivel mundial por su contribución al folclore latinoamericano y por la divulgación y enriquecimiento de la música popular chilena.

Apoye y comparta con el siguiente hashtag:

#Estudiantilenlapatagonia

• Proceso de Admisión 2018. +