Obra gestual “Uxilio viaja dormido” se presentó en el Primer Ciclo Básico

El pasado jueves 01 de junio en el primer ciclo del Colegio Preciosa Sangre se presentó la obra gestual “Uxilio viaja dormido” en dos funciones, durante la jornada de la mañana y  tarde.

Fue una hermosa experiencia que tuvieron los estudiantes y profesores, dado que, gracias a las habilidades artísticas, danza, expresión, mímica y humor del actor, logró conquistar a todos los espectadores presentes. Al finalizar la obra todos quedaron muy contentos y agradecidos del buen espectáculo presentado.

El taller Mega reporteros de la noticia del Colegio, logró entrevistar al actor argentino, quien señaló sentirse muy conforme con el recibimiento y aceptación de su obra en el establecimiento, en el cual mostró una pincelada de su arte, logrando muchas sonrisas en los niños.

Se informa a toda la comunidad que en Nuestro Colegio se está ofreciendo ayuda para hacer la postulación en el nuevo Sistema de Admisión Escolar SAE, plataforma online del Ministerio de Educación que este año ordena este proceso en los niveles NT1, NT2, 1° y 7° Básico y 1° Medio. Cualquier persona que necesite orientación puede acercarse al Edificio de Dirección, ubicado en calle Aníbal Pinto 326, no importa si están postulando al CPS o a otro establecimiento educacional de la Comuna.  Atte.  Dirección