Trágico fallecimiento de apoderado de Nuestro Colegio

Informamos a la comunidad Educativa del Colegio Preciosa Sangre de Purranque, que en un trágico accidente de tránsito ocurrido este miércoles 02 de agosto en la ciudad de Puerto Octay, Falleció el Sr. Rodrigo Yagode Ampuero, quien fuera padre y apoderado de María Francisca y Gerardo Yagode Carrasco, alumnos de 3° Medio de Nuestro Colegio.

 La Dirección del Colegio, encabezada por la Hna. Patricia Pavez Vargas y todos quienes forman parte de Nuestra Comunidad Educativa, profesores, funcionarios, estudiantes, padres y apoderados, hacen llegar las más sentidas  y sinceras condolencias a sus familiares ante tan trágica circunstancia, especialmente a Francisca y Gerardo, que el Señor Jesús en su Preciosa Sangre les dé el consuelo necesario y la fortaleza para resistir y sobreponerse a esta difícil prueba que se ha puesto en su camino.

Los restos del Sr. Rodrigo Yagode serán despedidos en el salón velatorio de la Parroquia San Agustín de Puerto Octay. El día y lugar de sus funerales se informará oportunamente.

 Reiterando nuestras sentidas condolencias a la familia ante esta irreparable pérdida, se despide en medio de mucho pesar,

 

Hna. Patricia Pavez Vargas

Directora

Colegio Preciosa Sangre de Purranque

Detalles de lo sucedido en la prensa digital:

Paislobo.cl

Australosorno.cl

 

 

Buscador

Actividades

  • III Feria de Educación Superior CPS 2017 +

    Martes 22 de Agosto. 9:30 a 14:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín. 
  • 1