Suspensión de Activiades Aniversario Sábado 5 de Agosto

Se comunica a toda la Comunidad Educativa que las actividades deportivas y la Corrida Familiar que estaban fijadas para este Sábado 5 de agosto SE SUSPENDEN debido al fallecimiento de nuestro apoderado, Sr. Rodrigo Yagode Ampuero.

La decisión se tomó hoy en la mañana, en reunión que sostuvieron Dirección y el Centro de Alumnos del Colegio, quienes llegaron a la determinación de suspender todas las actividades de ese día, para sensibilizar con el dolor que siente la familia y para que los estudiantes que deseen hacerlo puedan participar de los funerales, que serán en Puerto Octay el sábado a las 15:00 hrs. No obstante, las actividades fijadas para la próxima semana se mantienen en sus días y horarios definidos según el cronograma.

Reiterando nuestras más sentidas condolencias a la familia ante el difícil momento que están atravesando y esperando que el Señor Jesús en su Preciosa Sangre les dé el consuelo y fortaleza para sobreponerse a la adversidad, se despide atentamente

Colegio Preciosa Sangre de Purranque

• III Feria de Educación Superior CPS 2017 +

Martes 22 de Agosto. 9:30 a 14:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.