Suspensión de Activiades Aniversario Sábado 5 de Agosto

Se comunica a toda la Comunidad Educativa que las actividades deportivas y la Corrida Familiar que estaban fijadas para este Sábado 5 de agosto SE SUSPENDEN debido al fallecimiento de nuestro apoderado, Sr. Rodrigo Yagode Ampuero.

La decisión se tomó hoy en la mañana, en reunión que sostuvieron Dirección y el Centro de Alumnos del Colegio, quienes llegaron a la determinación de suspender todas las actividades de ese día, para sensibilizar con el dolor que siente la familia y para que los estudiantes que deseen hacerlo puedan participar de los funerales, que serán en Puerto Octay el sábado a las 15:00 hrs. No obstante, las actividades fijadas para la próxima semana se mantienen en sus días y horarios definidos según el cronograma.

Reiterando nuestras más sentidas condolencias a la familia ante el difícil momento que están atravesando y esperando que el Señor Jesús en su Preciosa Sangre les dé el consuelo y fortaleza para sobreponerse a la adversidad, se despide atentamente

Colegio Preciosa Sangre de Purranque

Se informa a toda la comunidad que en Nuestro Colegio se está ofreciendo ayuda para hacer la postulación en el nuevo Sistema de Admisión Escolar SAE, plataforma online del Ministerio de Educación que este año ordena este proceso en los niveles NT1, NT2, 1° y 7° Básico y 1° Medio. Cualquier persona que necesite orientación puede acercarse al Edificio de Dirección, ubicado en calle Aníbal Pinto 326, no importa si están postulando al CPS o a otro establecimiento educacional de la Comuna.  Atte.  Dirección