Carnaval Aniversario 2017

La tarde-noche de ayer se realizó el tradicional Carnaval con el que alumnos, profesores, asistentes y la comunidad presente celebran un nuevo aniversario de nuestro Colegio. En una velada llena de colorido, trajes exóticos, carros alegóricos y música, ambas alianzas, "Eternos" y "Mortales", dieron todo de sí para ofrecer un buen espectáculo y convencer al exigente jurado que sus puestas en escena merecían ganar la última actividad del tercer día de competencia. Pasada las 10 de la noche, el jurado dio su veredicto, dando por ganadora a la alianza "Mortales" a quienes felicitamos por ganar el Carnaval con un total de 310.000 puntos contra los 304.000 de la Alianza "Eternos".

A continuación los invitamos a revisar las presentaciones de las Alianzas

Para ver la galería de fotos haz click aquí