Alumnos de Enseñanza Media Ganan Comunal de Cueca Escolar

El miércoles 23 de agosto la pareja de cueca de Nuestro Colegio conformada por los alumnos María José Aguilar (1°B) y Diego Aguilar (2°B) ganaron el primer lugar del Campeonato Comunal de Cueca Escolar, realizado en el Gimnasio del Liceo Tomás Burgos de nuestra comuna, el cual contó con la presencia de parejas de todos los establecimientos de Purranque. Además del galardón, el triunfo les hace acreedores y responsables de representar a la comuna en el Campeonato Provincial de la especialidad, que se desarrollará el próximo mes.

Felicitaciones a María José y Diego y un reconocimiento especial a su profesor asesor, Sr. Erasmo Ruay, quien con su trabajo y perseverancia ha hecho posible que esta dupla, como ya es habitual, represente de manera muy destacada a Nuestro Colegio, tanto en el plano local como regional.

• Proceso de Admisión 2018. +