Presentación Orquesta con Material Reciclado

En el marco de las actividades de celebración de la Convivencia Escolar de nuestro establecimiento, el primero medio "A" del Colegio Preciosa Sangre nos deleitó el pasado viernes 03 de Noviembre con la canción "Amarrame" de Mon Laferte. El atractivo de la presentación consistió en que cada instrumento musical utilizado para dar vida a la canción fue elaborado con materiales reciclables.

Estos alumnos, los más pequeños del sector de Enseñanza Media, en compañía de su profesora jefe Sra. Mirna Hott, por medio de sus melodías compartieron alegría, creatividad y talento, pero además, demostraron en cada detalle de su presentación; perseverancia, entusiasmo, compromiso y responsabilidad.

Como retribución a su puesta en escena y trabajo, el curso se ganó una entretenida salida para que todos vayan a ver una película en 3D a elección.

Convivencia Escolar

Colegio Preciosa Sangre de Purranque

Actividades y fechas importantes

• Sistema de Admisión Escolar Proceso 2022 +

Periodo de postulación: 12 de Agosto al 08 de Septiembre. Publicación de resultados: 25 al 29 de Octubre de 2021.