Salida Pedagógica 2017 Equipo de Mediadores Escolares

La semana recién pasada, con mucho entusiasmo y por segundo año consecutivo, el equipo de alumnos mediadores de nuestro Establecimiento visitó el hermoso sector de Puyehue. Dando lugar a la toma de conciencia de los cuidados y el respeto que requiere nuestra  flora y fauna, para posteriormente disfrutar de los sublimes senderos del Parque Nacional Puyehue.

Luego del almuerzo, placieron de los beneficios de las aguas termales de aquel lugar, como estímulo a su linda y desinteresada labor efectuada como colaboradores y promulgadores de la resolución pacífica de conflictos de nuestro Colegio a través de las mediaciones escolares y diversos talleres en distintos grupos cursos, durante todo el año.

“El trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente común, lograr resultados sobresalientes”.

¡Felicidades Alumnos Mediadores Escolares!

Ps. Carolina Medina R.

Encargada del Equipo de Mediadores Escolares C.P.S.

Actividades y fechas importantes

• Sistema de Admisión Escolar 2018 +

Inicio periodo de postulación: Jueves 30 de Agosto. Cierre de postulaciones: Viernes 28 de Septiembre. Public. resultados: Lunes 19 de Noviembre