Salida Pedagógica 1° Básico "B" 2017

El pasado 23 de noviembre, los estudiantes de primero básico B realizaron su salida a terreno en compañía de la profesora jefe, asistente y profesoras colaboradoras. En esta ocasión el destino fue la ciudad de Osorno, específicamente la visita a la exposición “Sago fisur 2017” la cual cumplía 100 años de existencia.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos puedan experimentar los conocimientos adquiridos en el aula, fundamentalmente los de la asignatura de ciencias naturales, esto debido a que conocieron diferentes especies de animales, algunos de estos fueron caballos, variadas especies de aves y animales domésticos, así como herramientas para trabajos más ligados a la agricultura.

Durante la visita los niños realizaron variadas actividades, tales como recorrer las instalaciones del recinto sago, observar una muestra de caballos árabes, compartir una colación saludable, asistir a la exposición Safari austral, donde varios fueron atemorizados por Rafa, una avestruz de 6 meses muy curiosa y finalmente observar el rodeo de patos por parte de unos fabulosos perros Border Collie.

Finalmente los estudiantes volvieron felices por la experiencia vivida.

Click aquí para ver todas las fotos