Jugotón en ayuda a Teletón

El jueves 29  de noviembre los alumnos del cuarto básico “A” , a cargo de la profesora Elisabeth Añazco, realizaron una jugotón en el recreo de las 9:30 hrs.

La actividad consistió en la venta de jugos 100% naturales para recaudar dinero e ir en ayuda de los niños de la Teletón. Además del claro fin solidario, sirvó para promover un estilo de vida saludable, y se realizó con gran éxito ,recaudando un monto de $87.000 pesos cuyo aporte será depositado como curso en la Campaña 2018 de Teletón.

Los alumnos y profesora jefe agradecen la cooperación y participación de los padres y apoderados del curso, quienes fueron los gestores del éxito de esta iniciativa al comprometerse y ayudar a sus hijos en la elaboración de preparaciones originales, saludables, 100% naturales y nutritivas.

Actividades y fechas importantes

• Sistema de Admisión Escolar 2018 +

Inicio periodo de postulación: Jueves 30 de Agosto. Cierre de postulaciones: Viernes 28 de Septiembre. Public. resultados: Lunes 19 de Noviembre