Celebración Día del Estudiante 2019

Desde 1992 en Chile se celebra el Día del Estudiante como un acontecimiento que promueve la sana convivencia, la formación y donde se hace un homenaje a todos los niños y jóvenes que están pasando por esta importante etapa de sus vidas. En esta idea, nuestro Colegio realizó distintas actividades para celebrar a nuestros estudiantes en su día el pasado 10 de mayo. A continuación les dejamos algunas postales y video que resumen lo que hicimos por Ciclo para homenajear a nuestros queridos estudiantes ¡Felíz Día del Estudiante!

Actividad de 1° Ciclo

Actividad de 2° Ciclo

Actividad en Enseñanza Media (11:00 a 12:30 hrs)

En Enseñanza Media, la actividad central consistió en la presentación del la banda purranquina "La Nueva Corte", quienes hiceron cantar y bailar con ritmos clásicos y contemporáneos a todos los presentes. Aquí dejamos parte del registro de su presentación.

En la noche, como es habitual, los estudiantes de 8° Básico a 4° Medio participaron de la fiesta organizada por el CC.AA del Colegio, actividad de se extendió entre las 22:00 hrs del viernes hasta cerca de las 03:00 de la madrugada del sábado.

Para revisar todas las fotos haz click aqui

Actividades y fechas importantes

• Sistema de Admisión Escolar Proceso 2022 +

Periodo de postulación: 12 de Agosto al 08 de Septiembre. Publicación de resultados: 25 al 29 de Octubre de 2021.