Sub 14 de Voleibol obtiene histórico lugar en Regional de la especialidad

  
Ayer jueves 29 de agosto, la selección Sub 14 de voleibol obtuvo el segundo lugar en los juegos escolares regionales de la especialidad desarrollados en la ciudad de Puerto Montt. Bastian Loncomilla, entrenador del equipo, señala que "este segundo lugar regional es histórico para nuestra comuna de Purranque, dejándola en lo mas alto del voleibol por el momento" Tuvo además algunas palabras de reconocimiento hacia quienes los han apoyado durante este tiempo, especialmente, dice Bastian, "quería agradecer a cada profesor que apoyó y brindó buenas vibras a los jóvenes".
 
 
  El camino hacia la final estuvo precedida por el logro de los campeonatos a nivel comunal y provincial, siendo superados sólo en esta fase regional por el experimentado Liceo Ramón Freire de Quinchao.
 
  La prensa local, específicamente el Diario Austral de Osorno en su sección deportiva del sábado 31 de agosto destaca el lugar obtenido por el Colegio, único representante a nivel provincial.
 
 
   El Colegio hace extensivas sus felicitaciones al equipo y a su entrenador, quien se ha destacado desde un principio por su compromiso, profesionalismo y excelencia en el entrenamiento y preparación de este deporte, prueba de ello son este y otros logros obtenidos en los casi dos años que lleva a cargo de esta disciplina en el Colegio.
 
  Atte.
 
Diego Cárdenas Maldonado
Profesor de Educación Física
Colegio Preciosa Sangre de Purranque
 

Buscador

Actividades y fechas importantes

  • Sistema de Admisión Escolar Proceso 2020 +

    Periodo de postulación: 26 de Agosto al 10 de Septiembre. Publicación de resultados: 29 de Octubre al 05 de Noviembre. Periodo complementario de postulación: 27 de Noviembre al 03 de Diciembre.
  • 1