Visitas Pedagógicas Pre kínder “B”, Sector Rural Coñico

El viernes 1 de julio el Pre kínder “A” y “B” de nuestro Colegio realizaron una salida pedagógica al sector de Coñico, comuna de Purranque, actividad con la cual se cerró la unidad de aprendizaje llamada "Conociendo la zona urbana y rural".

Una de las tías encargadas del grupo, Educadora Sra. Sandra Angulo se refiere a la actividad y señala que “Se realizó un paseo por el campo, ya que la mayoría de los niños conocía las características de vivir en la ciudad.  Al llegar al campo pudieron explorar la belleza de la naturaleza, la cercanía con los animales, los medios de transportes que utilizan para trabajar, entre muchas otras cosas.” También la Educadora Sra. Claudia Fuentes, manifiesta que la actividad fue una gran experiencia para los niños(as) y sin duda constituye un aprendizaje significativo en su formación”.