Implementación Muro de Escalada Gimnasio CPS

Muro de Escalada

El lunes 22 de agosto se terminó de instalar dentro del Gimnasio un Muro de Escalada de 10 metros de ancho y 2,5 metros de alto. El Muro, financiado con recursos de la Ley SEP, viene a enriquecer en cantidad y calidad los Recursos Didácticos con que cuenta Colegio, beneficiando principalmente a la asignatura de Educación Física y los Talleres Extraprogramáticos que de ella dependen.

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.