Campaña del sobre 2016 Hogar de Cristo

En el Mes de la Solidaridad, Nuestro Colegio haciendo realidad su compromiso con el prójimo, realizó al interior de la Comunidad Educativa, la campaña del sobre del Hogar de Cristo, actividad en la que se recaudó la suma de 1.012.790 (un millón doce mil setecientos noventa pesos).

Agradecemos a todas las familias del Colegio por este noble gesto.

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.