Equipo de Mediadores presenta Convocatoria

"Convocatoria a solicitar mediaciones escolares y a ser parte del Equipo de Mediadores de nuestro Colegio"

Como ya es sabido, nuestro Colegio cuenta con un grupo de Mediadores Escolares, preparados por nuestros Psicólogos, el cual busca ser un aporte para la comunidad escolar de la Preciosa Sangre, ofreciendo una instancia alternativa y pacífica de resolución de conflictos. Es por este motivo que los invitamos a la solicitar mediaciones escolares a través de nuestras Inspectorías de Ciclo. De Igual manera, los interesados en formar parte del grupo de Mediadores Escolares, deben acercarse a la Sra. Carolina Medina Rosas, Psicóloga a cargo de esta iniciativa.

Grupo de Mediadores Escolares, presentado el lunes 5 de septiembre

Además, los profesores jefes desde 3°básico a 2°de enseñanza media, tienen la misión de seleccionar a los nuevos estudiantes que pasarán a formar parte de este equipo. Invitamos a todos los alumnos que quieran participar de éste proceso de selección, acercarse a sus profesores para que puedan de ésta forma ser considerados en tal selección.