Equipo de Mediadores presenta Convocatoria

"Convocatoria a solicitar mediaciones escolares y a ser parte del Equipo de Mediadores de nuestro Colegio"

Como ya es sabido, nuestro Colegio cuenta con un grupo de Mediadores Escolares, preparados por nuestros Psicólogos, el cual busca ser un aporte para la comunidad escolar de la Preciosa Sangre, ofreciendo una instancia alternativa y pacífica de resolución de conflictos. Es por este motivo que los invitamos a la solicitar mediaciones escolares a través de nuestras Inspectorías de Ciclo. De Igual manera, los interesados en formar parte del grupo de Mediadores Escolares, deben acercarse a la Sra. Carolina Medina Rosas, Psicóloga a cargo de esta iniciativa.

Grupo de Mediadores Escolares, presentado el lunes 5 de septiembre

Además, los profesores jefes desde 3°básico a 2°de enseñanza media, tienen la misión de seleccionar a los nuevos estudiantes que pasarán a formar parte de este equipo. Invitamos a todos los alumnos que quieran participar de éste proceso de selección, acercarse a sus profesores para que puedan de ésta forma ser considerados en tal selección.

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.