Campeonato Escolar de Gimnasia Rítmica Osorno 2016

El día jueves 29 de septiembre se realizó el Campeonato de Gimnasia Rítmica organizado por la Rama de Gimnasia de la Ilustre Municipalidad de Osorno, en donde el Taller de Gimnasia Rítmica de Nuestro Colegio obtuvo los siguientes resultados:

1° Lugar juvenil balón: Sofía Martínez 7° básico A
1° Lugar  infantil cuerda: Consuelo Morales 6° básico B

2° Lugar pre infantil manos libres: Antonia Aguilar 6° básico B

2° Lugar peques manos libres: Daniela Maldonado 4° básico A
Y una destacada participación de Paloma Cárdenas y Sofía San Martín

Felicidades a todas las gimnastas participantes que lo dejaron todo en el tapete

Sandra Maldonado Báez
Profesora de Educación Física
Colegio Preciosa Sangre
Purranque

Destacados .

Inicio de Clases Año Escolar 2017

El Colegio Preciosa Sangre comunica a los estudiantes de todos los niveles educativos, que las actividades del nuevo año académico 2017 comienzan el lunes 06 de Marzo. Ese día, a las 9:00 hrs, toda la Comunidad Educativa, NT1 a 4to Medio, se reúne en el Gimnasio del Colegio, para participar del Acto de Inauguración del Año Académico 2017.

La Dirección

Nota: La jornada para los cursos Prekinder B, Kinder B, 1ero Básico B y 2do Básico B comienza ese mismo día a las 13:30 hrs. No obstante, aquellos padres y apoderados que deseen traer a sus hijos al Acto Inaugural pueden hacerlo.

• Inicio Año Escolar CPS 2017 +

Lunes 06 de Marzo. Acto Inaugural 9:00 hrs. Gimnasio Madre Magdalena Guerrero Larraín.